Profesionalización Generacional

“Nuestro gran capital humano y el compromiso de la tercera generación en su profesionalización”

 

Capital Humano - Es necesario como Pyme en los tiempos que hoy transitamos, darnos el tiempo para poder analizar nuestro presente. En Alimentos Marinozzi, tenemos la dicha de poder comunicar que somos afortunados de contar con gran equipo de trabajo a nivel operativo, en nuestras plantas elaboradoras.

Sabemos y sentimos que cada una de las personas que son parte de nuestro proceso productivo son esenciales en nuestra organización, es un gran capital humano que comparten los valores de Alimentos Marinozzi: honestidad, esfuerzo y responsabilidad.

Es un gran momento para agradecer el compromiso, reconocer el esfuerzo y pedirles a todo el equipo productivo seguir transitando juntos el camino de trabajo hacia el bienestar.

El compromiso de la tercera generación – Somos parte de un proyecto de empresa familiar que comienza con el sueño de los abuelos Alba y Vicente hace más de 70 años. En la actualidad, y a pesar de transitar este momento durante la pandemia y saber el difícil desafío con el que se enfrentan las terceras generaciones de las pymes familiares, nos convertimos en resilientes y adoptamos el compromiso de seguir profesionalizando el nivel táctico y el nivel estratégico de nuestra organización. Por esta razón, nuestro equipo se encuentra capacitándose en dirección gerencial de Pymes. Y esto recién comienza

Compartir
Envianos un mensaje