Nuestra política en el desarrollo de productos es brindar alimentos nutricionalmente SUPERIORES Y SEGUROS en su elaboración.

Compromiso Salud

Hemos reducido el aporte de sodio a nuestras recetas para mejorar la calidad nutricional de todas nuestras líneas de productos.

Contamos con un laboratorio de ensayos donde realizamos investigación y mejora constante, en el que seleccionamos materias primas "simples" y genuinas. Nuestros proveedores cumplen con las legislaciones vigentes.

En todas nuestras líneas de productos utilizamos exclusivamente ACEITE DE GIRASOL ALTO OLEICO debido a que posee 0% GRASAS TRANS.

Razones por las cuales las GRASAS “TRANS” son peligrosas para la salud:

Nuestras células utilizan la grasa para protegerse y absorben por error los dos tipos de grasa, y mientras la buena, la insaturada es muy resistente a la oxidación, la “trans” se oxida rápidamente aumentando el envejecimiento celular. 

Con su exceso en nuestra sangre, obstruyen y dificultan la circulación del colesterol bueno y terminan acumulándose en nuestras arterias formando placas que las ciegan con el tiempo provocando serios problemas de salud, como son las enfermedades cardiovasculares, la diabetes o la aparición y desarrollo de determinados cánceres.